Más de 50.000 visitantes tuvo Los Taques en Carnaval

El alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, ofreció un balance del operativo Carnavales Bioseguros 2021, en el que la jurisdicción tuvo una visita de más de 50.000 personas durante los cuatro días del asueto.

Refirió que contaron con siete playas aptas que las familias disfrutaron. Afortunadamente no se registraron accidentes de ningún tipo, por lo que catalogó el operativo como un éxito.

La ocupación hotelera estuvo en 90%, los comerciantes a orilla de playa ofrecieron variedad de platos con productos del mar con libre oferta y demanda, lo que permitió tener mejores precios.

Agradeció el trabajo de los 250 funcionarios de seguridad que se desplegaron en la localidad para garantizar la seguridad de propios y visitantes, por lo que espera mejorar aún más para la temporada de Semana Santa.

Actualmente trabajan en el alumbrado público de las principales vías del municipio, así como en la limpieza de las islas y el ornato público. «Los Taques se convirtió en referencia nacional y regional por sus playas y atención por lo que se espera que para la próxima temporada sea mucho mejor», dijo.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón