Kerrins Mavárez: Desde Los Taques arranca la unidad para tener 25 nuevos alcaldes

El líder de Primero Venezuela en el estado Falcón, Kerrins Mavárez, anunció los 13 precandidatos a las elecciones de alcaldes en Falcón, aunque en las próximas semanas y tras reuniones que se harán con políticos de oposición que promovieron la no votación, se dará a conocer los representantes de los municipios restantes, porque el plan es recuperar la unidad y el voto para tener 25 nuevas caras en las alcaldías del estado.

En rueda de prensa, desde el municipio Los Taques, aseguró que desde la jurisdicción se prepara el trabajo de unión, organización y trabajo para las próximas elecciones, porque empezarán por tener nuevas caras en las venideras elecciones para luego tener un nuevo gobernador que busque soluciones a las problemáticas de todos los falconianos.

Estos meses previos estarán trabajando en la restructuración y ampliación de las bases en las comunidades para que sean ellas quienes elijan las nuevas caras de representación, porque la prioridad es la unidad para la construcción.

Dijo que luego de los análisis de los últimos resultados electorales, se han propuesto 13 pre candidatos que han trabajado por sus municipios y son personas reconocidas en sus sectores, que se han sabido ganar el respeto y la credibilidad de la gente.

«Los Taques es el centro de donde se construye la unidad, queremos tener 25 alcaldes en los 25 municipios y en Los Taques tendremos un alcalde que viva en el municipio, que resuelva los problemas de los taquenses y que le duela su gente. Si tengo que apartarme porque habrá otra cara, lo haré», expresó.

Anunció que en las próximas semanas, el equipo se reunirá con los líderes políticos de aquellos partidos que decidieron no participar en las pasadas elecciones y que permitieron que se quitaran todos los curules de la Asamblea Nacional para buscar que se sumen a la unidad y a trabajar en pro de la necesidad de la gente.

Los 13 precandidatos:

Falcón: Tairo Jiménez
Colina: Víctor Martínez
Zamora: Orlando Millán
Tocópero: Silvia Semeco- Douglas Acosta
Palmasola: Carlos Sanz
Silva: Williams Otero
Petit: Wladimir Petit
Dabajuro: Daniel Villa
Urumaco: Eduer Hernández
Buchivacoa: Luis Piña
Carirubana: Emilio Herrera- Nelson Semeco- Virginia Méndez- Alfredo Zea Petit y Eduardo Ruíz
Miranda: Oswaldo Rodríguez León- Francisco Humbria


Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón