Gaes 13 Falcón incauta 10 panelas de marihuana en Creolandia

En arduo trabajo de inteligencia y bajo investigación de campo, el Grupo Antiextorsión y Secuestro número 13 Falcón, incautó 10 panelas de marihuana y detuvo a tres hombres y dos mujeres.

El procedimiento fue ejecutado este jueves 18 de febrero, junto a comisiones del Comando de Zona, el Destacamento de Vigilancia Costera y la Uría 13 Falcón en la población de Creolandia, municipio Los Taques. Además de la droga se incautaron dos celulares.

Durante el procedimiento fueron detenidas dos mujeres y tres hombres, uno de ellos con antecedentes penales por el delito de hurto en el año 2012. Según las investigaciones que adelantan los centinelas, forman parte de una peligrosa banda identificada como «del Echeto».

Los funcionarios actuantes están tras la pista de otros sujetos que forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que opera en la zona, por lo que no se desestima que se desencadenen más detenciones e incautaciones.

La droga pesó ocho kilos 966 gramos. Los detenidos junto a las evidencias serán puestos a orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla  / Notifalcón