SimpleTV: Seremos la empresa preferida de los venezolanos

Simple TV es una empresa considerada con tecnología de primer nivel, que se formó en menos de 150 días y decidió apostar por Venezuela. Todo comenzó con un proyecto que se materializó en una gran oportunidad, de acuerdo a lo expresado por Alexander Elorriaga, ingeniero y presidente de esta compañía, luego que DirecTV cesara sus operaciones en el país y la empresa Scale Capital S.A.

Fue un gran desafío señaló Elorriaga. Agregó que todo empezó como una posibilidad que al final se fructificó en el proyecto.

“Vimos una verdadera oportunidad y te puedo decir francamente que la oportunidad nace porque había dos millones y algo de hogares en el momento que  AT&T Inc cierra sus operaciones. Lo que intentamos hacer fue un modelo de una empresa digital posiblemente de mucha rapidez, tuvimos que tomar ciertas decisiones muy rápido, como por ejemplo no podíamos tener dos modelos prepago y postpago, sino que teníamos que escoger uno, así fuimos simplificando un poco, y todas estas premisas nos permitieron justamente alrededor de 150 días estar al aire”.

Tienen previsto desarrollar un servicio de internet fijo, Wireless, que vaya junto con un decodificador, y la parte de video, que sea un trampolín para agregar nuevos servicios y nuevas tecnologías, explicó Elorriaga en entrevista concedida a lapatilla.com

“Nosotros aspiraríamos poder estar pensando en tener algunos proyectos pilotos hacia principios del año que viene, y poder en el 2022 ser como el inicio, a partir de ahí hacer ese tipo de nuevos servicios si nos lo permite la regulación para salir adelante”.

Elorriaga indicó que SimpleTV manejará tarifas altas, así como otras consideradas como sociales, ya que están conscientes de que hay un gran mercado que necesita cierta posibilidad para poder tener entretenimiento a precios accesibles.

“Yo creo que en los próximos dos, tres meses vamos a tener grandes noticias en el sentido de que la gente ya va a ver que la programación que inicialmente pensaba, esté teniendo o la va a empezar a ver. En Simple TV vamos a estar absolutamente centrados en la atención al cliente, creo que hay una verdadera y muchísimas oportunidades en esa área, creo que vamos a tener una programación no solamente la que conoce todo el mundo, sino una programación diferenciada e interesante, una de las cosas que nos hemos metido en la cabeza es el tema educativo, ahora ante todo ese requerimiento educativo”, señaló.

Fuente: La Patilla