Zulianos visitaron Paraguaná en Carnaval

Este martes de Carnaval, comenzó la salida de los turistas que visitaron la Península de Paraguaná en el estado Falcón tras haber disfrutado de las bondades de la región.

En la salida de Punto Fijo que es resguardada por efectivos militares, se constató la mañana de este martes que la mayoría de los visitantes son del estado Zulia, que llegaron entre viernes y sábado para disfrutar de las playas de Paraguaná y regresar este martes.

Juan Constantino, viajó con su familia de Zulia y aseguró que pese a la situación país pudo disfrutar de unos días de playa. «Todo el tiempo venimos aquí y la pasamos buenísimo», dijo. Le gustó las playas y que los servicios públicos estuvieron estables, aunque el hotel y el restaurante tenían planta eléctrica.

Johan González también viajó con la familia, disfrutaron de las playas Villa Marina y Mata Gorda, aseguró que los precios estuvieron asequibles y también notaron mucha seguridad. «Sin duda regresamos en otras vacaciones».

Juvenal Álvarez, llegó de Zulia junto a su familia el pasado viernes y este martes tomaron carretera para regresar a Maracaibo, es primera vez que pasaban vacaciones en Falcón y les pareció excelente tanto los paisajes como las zonas que lograron visitar. «Buenísimas las playas, los servicios públicos estuvieron estables y eso es bueno, gracias a Dios la pasamos excelente», dijo.

En la salida de Punto Fijo no había habido gran afluencia este martes a primera hora, los funcionarios militares que custodian el lugar, esperan que la mayoría viaje en la tarde y por ello se mantienen alertas a que se cumplan las medidas, entre ellas el uso del cinturón de seguridad y el uso del tapabocas.

 

 

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón