Reliquias de José Gregorio Hernández llegaron al Vaticano para su beatificación

Los detalles relativos a la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, están en proceso y a cargo del cardenal Baltazar Porras, quien arribó a Roma Italia con los restos mortales, conocidos como reliquias junto al acta de certificación de los restos, levantada por los expertos en la ceremonia realizada el pasado 31 de octubre 2020.

Será entonces en el Vaticano, donde el papa Francisco beatifique las reliquias de José Gregorio Hernández, las cuales serán distribuidas por todas las Diócesis y Arquidiócesis del país.

En el Vaticano, quedará lo que se denomina la reliquia principal, en esta ocasión la clavícula derecha, como prueba de que se trata de los restos mortales del beato, que serán resguardados en el Vaticano, Roma.

La información fue emitida por la arquidiócesis de Caracas, quien no del viaje emprendido por Porras el pasado 13 de febrero.

“Acompañemos en oración al Cardenal Baltazar Porras, quien emprendió viaje a Roma, donde se espera que se define todo lo relacionado con la ceremonia de Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández”, indicó.

Fuente:  Tal Cual