Regulares ventas tuvieron prestadores de servicios en Villa Marina

Los prestadores de servicios a orilla de playa en Villa Marina, municipio Los Taques, registraron regulares ventas en los días fuertes de Carnaval que fueron sábado, domingo y lunes.

En un recorrido que se hizo por el lugar, los prestadores de servicios dijeron que los turistas tuvieron un excelente comportamiento y también adquirieron sus productos y platos típicos, pese a que la playa se veía llena de personas, jamás se compara con años anteriores cuando la situación económica estaba mejor.

Ricardo Pérez es un prestador de servicios desde hace 18 años en Villa Marina y dijo que no ha tenido temporadas como hace 10 o 12 años, sin embargo pese a la pandemia y la economía, muchos lograron vender sus productos.

En el lugar ofrecieron gran variedad de platos típicos, como Camarones, croquetas de pescado, huevas, lisa, carite, entre otros. Los platos fueron vendidos desde 7 dólares.

Recordó que las ventas les sirvieron para comer los días de trabajo o para pagar los impuestos municipales. Las playas del eje costero de Los Taques la mantienen limpia los prestadores de servicios, este martes a primera hora, estaban barriendo en la arena como todos los días, limpiando mesas, sillas y recogiendo la basura para atender a quienes disfrutaron de este último día de Carnaval.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón