Conductor mata a tres jóvenes y a su hija de 9 meses en Zulia

Un fatal accidente que cobró la vida de tres adolescentes y una bebé de nueve meses se registró la noche de este lunes 15 de febrero en la avenida 5, del municipio San Francisco.

Se conoció que un hombre ebrio a bordo de una camioneta Tahoe, color dorado, les causó la muerte a tres adolescentes, dos de ellos identificados como Juan Bracho, de 17 años, y Fernando Fernández de 18 años, quienes pertenecían a la pequeña Liga de San Francisco, categoría Senior.

Del tercer fallecido solo se conoció que se llamaba Deiker, quien murió cuando era intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial.

En el fatal accidente perdió la vida una bebé de nueve meses, hija del conductor del la Tahoe, y sus dos hijos mayores resultaron heridos. A la hembra le amputaron una pierna y al varón cuatro dedos.

Presuntamente, el responsable de la tragedia retornaba de la playa en compañía de su familia y amigos, perdió los frenos, lo que causó que se estrellara frente a la casa y se volcara.

El culpable del accidente que dejó cuatro fallecidos y dos jóvenes heridos fue detenido en la Policlínica de San Francisco a donde había llevado a su bebé de nueve meses

Fuente: Diario La Verdad