Más de 200.000 personas ingresaron a Falcón en primeros días del asueto carnestolendo

Desde este viernes y hasta el domingo 14 de febrero, más de 200.000 personas habían ingresado al estado Falcón en más de 14.000 vehículos que fueron registrados en el peaje de Boca de Aroa, en la costa oriental de la región.

Yves Marcano autoridad única de turismo en la región, dijo que se activó el comercio y los sitios de hospedaje que habían sido golpeados por la pandemia de la Covid-19, lo que representa un alivio para los comerciantes, sin embargo llamó a estar atentos y cumplir con las medidas de bioseguridad para que la extensión de la semana flexible sea un éxito.

Aseguró sentirse satisfecho por la gran afluencia de turistas que decidió a Falcón como destino para las vacaciones, para ello, han dispuesto más de 5.000 efectivos militares y policiales que resguardan los 25 municipios de la región.

Dijo que están pidiendo a propios, prestadores de servicios y servidores públicos mantener un trato cordial, agradable y siempre de ayuda para quienes visitan la región en aras de que se siga impulsando el turismo y quienes hayan venido en esta oportunidad, sigan escogiendo Falcón para sus próximas vacaciones.

Marcano extendió el llamado a mantener las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón