Dos hombres casi se ahogan en playas de la costa oriental de Falcón

Este domingo 14 de febrero, se registraron dos accidentes acuáticos en las playas de la costa oriental de Falcón en los que casi pierden la vida dos turistas que afortunadamente fueron rescatados por funcionarios que están desplegados en el Operativo Carnavales Bioseguros 2021.

Uno de los accidentes se registró en la playa Varadero del municipio Iturriza, donde funcionarios de Protección Civil rescataron a Víctor Moreno de 18 años de edad, comerciante y natural de Valencia, estado Carabobo. Fue llevado al hospital de la localidad donde se recupera satisfactoriamente.

El otro accidente se registró en la playa del sector Los Cocos dos, de Punta Brava. En el hecho, el adolescente Andrio Franco de 17 años de edad, estudiante, natural de Valencia, fue rescatado en el agua cuando casi se ahoga. Afortunadamente no ameritó ser trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades de la región piden a propios y visitantes tener mayor cautela para que disfruten de las playas y evitar ponerse en riesgo.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón