PC desplegó ambulancias para el operativo Carnavales con bioseguridad 2021

Bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, cumpliendo con el plan Carabobo 200, la Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres Falcón, desplegó su flota de ambulancias en todo el estado, en el contexto del operativo «Carnavales con bioseguridad 2021.»

Al mismo tiempo, los hombres y mujeres de naranja, están distribuidos a través de toda la geografía falconiana, en diferentes puntos de control y prevención.

La meta es ofrecer protección integral a propios y temporadistas, cumplir de manera eficiente las normas de bioseguridad, a demás de ofrecer atención asistencial ante cualquier tipo de situación adversa.

El director de la institución Yoe Cabos, detalló que el personal está altamente capacitado y comprometido con la labor de socorrer, proteger y salvaguardar vidas, aras de atender de manera integral a todos y todas.

Finalmente agradeció a la Secretaria estadal de salud, por su apoyo en la dotación de insumos, trabajando articuladamente por el bienestar de todos los venezolanos.

Fuente: Prensa PC