Netflix estrenó el tráiler de ¡Hoy sí!, película protagonizada por Edgar Ramírez

Netflix reveló el tráiler de Hoy sí!, película basada en el libro de Amy Krouse Rosenthal que es protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez, cuya llegada a la plataforma de streaming está programada para el próximo 12 de marzo.

La producción, a cargo del director de ascendencia peruana Miguel Arteta, tiene como protagonistas principales, además de la exesposa de Ben Affleck y del actor venezolano, a Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla.

El guion fue escrito por Justin Malen, basado en el libro homónimo que la escritora estadounidense publicó en 2009. Los productores son Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka, Jennifer Garner.

 

 

La cinta de Netflix cuenta la historia de Allison y Carlos, una pareja que antes de casarse decían sí a todo, ya sea viajes, aventuras… Sin embargo al pasar lo años, tienen la sensación constante de que siempre les dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos.

Es por ello deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Sin embargo, nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras ni que la familia se uniría más que nunca.

“Cuando en octubre de 2019 mi adorada @jennifer.garner y #MiguelArteta -nuestro maravilloso director- tan amablemente me invitaron a unirme a YES DAY, supe de inmediato que sería una experiencia hermosa e inolvidable; el tipo de aventura entrañable y llena de color que había anhelado durante años y una forma de celebrar a través de mi trabajo el inmenso amor que siento por mi familia. Sin embargo poco podía imaginar el incalculable valor emocional que esta experiencia tendría para mí hoy … exactamente a 1 año de haber terminado de filmarla … a 11 meses desde que el covid-19 cambió nuestras vidas para siempre … y un día en el que extraño a mi familia como nunca antes desde que comenzó esta pandemia. Hoy, se me escapan las palabras para describir cuánta falta me hacen”, escribió el actor venezolano en su cuenta de Instagram.

Continuó: “Hoy, lo único que quiero es poder estar en el mismo espacio físico con ellos, besarlos, abrazarlos muy fuerte y nunca dejarlos ir. Y es que la mayor lección que aprendí siendo parte de la hermosa Familia Torres junto a #JenniferGarner, @jennaortega @julianlerner y @everlyeverywhere – quienes ahora son mi familia y por quienes agradezco tanto a la vida – es que el regalo más valioso que podemos dar a las personas que más amamos es nuestro TIEMPO, sí TIEMPO, y eso es un YES DAY: una maravillosa oportunidad para compartir tiempo de calidad con las personas que más nos importan. Por eso es mi más profundo deseo que disfruten de nuestro primer tráiler y que YES DAY pueda invitarnos a confiar una vez más en que esto también pasará, que superaremos esta pandemia y que pronto todos podremos reunirnos con nuestras familias en una gran celebración de la vida, el amor y la esperanza”.

Fuente: El Nacional