Conozca hasta qué hora puede estar en las playas del municipio Los Taques

Este viernes 12 de febrero, se llevó a cabo el arranque del operativo Carnavales Seguros 2021 en el municipio Los Taques, el cual tiene las playas con mayor afluencia en la Península de Paraguaná y que recibe a propios y visitantes.

Desde la entrada del municipio, el alcalde José David Falcón, dio inicio al operativo con el trabajo de más de 250 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad. En el lugar, informó que la jurisdicción tiene siete playas aptas y que estarán a disposición de los bañistas hasta las 4:00 pm.

Extendió el llamado a la prudencia ya que hay que respetar las medidas de bioseguridad y los horarios establecidos por el presidente Nicolás Maduro porque se trata de dar por estos días una flexibilización controlada y responsable.

Expresó que quienes deseen visitar las playas del municipio, lo hagan temprano para que puedan disfrutar en familia de un día de sol y luego regresar a sus hogares a las 4:00pm. Para ello, los organismos de seguridad se encargarán de hacer cumplir el horario establecido.

Dijo que hay siete playas aptas que fueron revisadas y limpiadas por el gobierno municipal y regional; también está la Punta en El Pico que no es balneario y está debidamente identificada como un área para la pesca, por lo que llamó a la conciencia y a estar alertas.

También se hicieron reuniones con los prestadores de servicios a orilla de playa para que haya libre oferta y demanda en aras de que haya variedad de alimentos y precios. Espera que el día martes, la temporada culmine con éxito y sin resultados negativos para ello estarán desplegados en el municipio para incentivar la conciencia y las buenas costumbres.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón