Carirubanenses disfrutarán de actividades deportivas controladas en carnaval

La Alcaldía de Carirubana, a través de la Oficina de Turismo, desarrolla desde este jueves 11 de febrero distintas actividades deportivas en playa Manaure, en la Comunidad Cardón, como parte de los carnavales 2021.

La jefa de la Oficina de Turismo de Carirubana, Elimar Argüelles, precisó que las actividades deportivas a desarrollar en este balneario tienen la característica de ser controladas, bajo las medidas de prevención del covid-19.

De estas actividades podrán disfrutar los carirubanenses hasta el próximo martes 16 de febrero, cuando culmine el asueto de Carnaval.

Además, la Oficina de Turismo dispuso de un personal que estará apostado en dos puntos de información: uno en el portal de bienvenida a la ciudad de Punto Fijo, en el sector El Cardón; y el otro en el terminal de pasajeros.

En estos puntos –destacó- se ofrecerá información turística sobre el municipio, así como de las medidas preventivas aplicadas para evitar la propagación del covid-19.

Atención a los minoristas

Argüelles además resaltó que la Oficina de Turismo –en conjunto con Desarrollo Endógeno- desarrollaron talleres dedicados a la atención al cliente y la calidad del servicio, dirigidos a los arrendatarios del Mercado de Minoristas, como parte de las acciones previas al asueto carnestolendo.

Fuente: Prensa Dircom