Arrancó despliegue de seguridad carnestolendo en Carirubana

De manera conjunta todos los organismos de seguridad, preventivos y el voluntariado que hace vida en el municipio Carirubana se activó este viernes para darle curso al operativo Carnavales Seguros 2020.

El arranque de este despliegue estuvo a cargo del primer mandatario local, Alcides Goitía, quien destacó que el resguardo de propios y visitantes estará a cargo de funcionarios de Policarirubana, Polifalcón, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Sebin, la Guardia Nacional, el Sebin, la Dgcim, el cuerpo de bomberos de Carirubana, entre otros.

Expresó el alcalde que el gobierno nacional decidió flexibilizar la cuarentena durante los días de carnaval, a manera de ofrecerle a la familia venezolana la oportunidad de recrearse, pero hay que hacerlo con responsabilidad.

Reiteró que se deben acatar todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y están prohibidos los actos públicos y cualquier otro tipo de aglomeraciones, norma de cuyo cumplimiento serán garantes los más de 600 funcionarios que estarán activos durante este asueto.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón