Primera Expoferia Repostera mostrará los mejores 30 reposteros de Falcón

El próximo 27 de marzo, se ejecutará la primera Expoferia Repostera de Falcón donde se mostrarán 30 stand de los mejores reposteros de la región y se premiará el primer lugar.

La actividad se desarrollará en Lidotel Paraguaná y contará con tres chef que harán la degustación de los productos para premiar el primer lugar.

El evento es organizado por el grupo del programa «Al Descubierto» que se transmite en Instagram y que busca exaltar el auge de los reposteros que nacieron y desarrollaron sus empresas en el año de pandemia.

Doramith Petit, productora del programa «Al Descubierto», extendió la invitación a participar ya que solo serán 30 stand que estarán a disposición de los concursantes. Dijo que ese día habrá degustaciones de productos y ventas, que a su juicio el talento falconiano es merecedor de exportación de sus creaciones.

«En Falcón hay mucho talento y durante el año de pandemia hubo mucho auge de reposteros que hacen cosas increíbles, por ello hemos preparado esta primera Expoferia en su honor para mostrar el talento que hay en nuestra región», expresó Petit.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón