Plan de Bacheo «Carabobo 200» llegó a la calle el sol

Desde el Sector Bobare específicamente en la calle «El Sol» el Alcalde Pablo Acosta, trabajando de la mano con el Gobernador Víctor Clark y junto a la secretaria territorial de la alcaldía de Miranda y su incansable equipo de gobierno, iniciaron los trabajos de bacheo para mejorar la transitabilidad en la zona.

El burgomaestre informó que este trabajo forma parte de un esfuerzo articulado con la hidrológica, luego de solventar las fugas de agua con la ejecución del plan «Cero Botes».

Así mismo detalló que después de asfaltar el primer tramo, será intervenida la calle Libertad, para cumplir con un compromiso asumido con la comunidad en el pasado «Gabinete Móvil».

Este despliegue multitudinario continuará por toda la geografía Mirandina, para embellecer los espacios, mejorar la prestación de los servicios públicos, y rehabilitar las principales vías de circulación, rumbo al aniversario de Coro.

Zaida Bracho, Coordinadora de la UBCH Simoncito Cesar Augusto Agreda, agradeció al gobierno bolivariano por atender de manera eficiente y oportuna la problemática, y declaró que esta intervención beneficia a la comunidad, ya que mejora la calidad de la prestación del servicio de transporte público.

Fuente: Nota de Prensa