Empresarios de Coro discutieron estrategias para mantener sus operaciones

La mañana de este miércoles se desarrolló un encuentro entre representantes del empresariado de la ciudad de Coro, en el que se constituyeron mesas de trabajo para el análisis de la situación actual y cómo hacerle frente a los compromisos tributarios que poseen.

Antonio Molina, presidente del Cicaf, indicó que los participantes de esta actividad siguen apostándole a Falcón y quieren mantener abiertas sus santamarías, pero están atravesando por una compleja situación, debido a las condiciones propias de la economía venezolana actual y los efectos de la cuarentena.

Manifestó el líder empresarial que se les hace cuesta arriba cumplir con los ajustes que ha habido en los impuestos, tanto municipales, como regionales y nacionales, así como en el pago de los servicios públicos, aunque entienden que es su deber cancelarlos.

Declaró Molina que el desarrollo de un país reposa sobre la inversión privada, así que, replicando una línea nacional, en Falcón los empresarios quieren participar en los acercamientos que sean necesarios hasta dar con la solución a la crisis que atraviesa el país.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón