Detenidos nueve sujetos por secuestrar camión de Imaseo en Punto Fijo

Funcionarios de la Policía municipal de Carirubana lograron la captura de 9 sujetos por el secuestro de un camión de Imaseo.

La aprehensión se hizo efectiva cuando los uniformados realizaban patrullaje inteligente por el cuadrante 12, que comprende los sectores de las Colonias, Tiguadare y Ciudad Federación, siendo alertados del secuestro de un camión de Imaseo por parte de varios sujetos, quienes portando armas blancas sometieron al conductor de la unidad llevándolo a una zona enmontada de Tiguadare, sitio donde se apersonó de inmediato la comisión de Policarirubana, dándole captura a 9 individuos.

Cabe destacar que al momento del procedimiento, los aprehendidos asumieron una actitud hostil y violenta en contra de los efectivos, por lo que se efectuó un despliegue táctico para neutralizarlos y detenerlos, incautándoles dos armas blancas tipo ganchos con el que habían sometido al conductor de la unidad de Imaseo.

Los 9 detenidos junto a las evidencias de interés Criminalística, fueron puestas a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana