4to Muelle reabre sus puertas con refrescamiento de sus platos e instalaciones

Este miércoles 10 de febrero, el restaurante 4to Muelle, ubicado a orillas de Las Piedras en el municipio Carirubana reabrió sus puertas con nuevas propuestas que se muestran en los platos y las instalaciones.

Sus propietarios dieron gracias a Dios y a sus hijos por hacer cumplir su sueño de reabrir las instalaciones que estuvieron cerradas desde marzo de 2020 debido a la pandemia de la Covid-19.

Edibeth de Caraballo dio la bienvenida a amigos y familiares que se unieron para celebrar la reinauguración que ahora cuenta con dos espacios, uno al aire libre y otro cerrado con aire acondicionado, ambos con la vista al mar.

También tienen nuevos platos y tragos para ofrecer a sus clientes que podrán disfrutar de sus espacios según el horario que estipule el gobierno nacional.

Dijo que como familia siguen apostando al país para ofrecer lo mejor y poner un grano de arena en el crecimiento del país. Por ello, invita a disfrutar de las nuevas opciones que ofrece el lugar, principalmente los platos y tragos que llevan el nombre del local que son los favoritos de muchas personas.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcòn