Jornada Carabobo 200 llegó a Cástulo Mármol Ferrer de Coro

Una jornada de atención integral se realizó este martes en el sector Cástulo Mármol Ferrer de la ciudad de Coro, como resultado del trabajo conjunto entre la Alcaldía de Miranda y la empresa privada.

Dennys Álvarez, responsable de la cartera social del gobierno mirandino, explicó que la actividad abarcó consultas médicas, servicio de farmacia, valoración nutritiva y entrega de suplementos vitamínicos para los niños, recreación, recuperación de la cancha «Magalis García» y venta de productos alimenticios a precios solidarios, con la colaboración del matadero municipal y un reconocido establecimiento comercial.

Explicó Álvarez que el beneficio del evento se extendió a las comunidades aledañas, ya que la idea es hacer una jornada por parroquia y, al terminar el ciclo, empezar de nuevo en otro sector, pero con un amplio radio de acción.

En relación a los botes de aguas negras que se presentan en Cástulo Mármol Ferrer, el funcionario indicó que se han estado efectuando los correctivos y, junto a la gobernación del estado, se harán los trabajos más complejos para solucionar definitivamente este problema.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón