Chocolates, arreglos de globos y peluches son los favoritos para el 14 de Febrero

Ya los comerciantes de Punto Fijo, están preparados para ofrecer todo tipo de arreglos en diferentes tamaños y precios para la celebración del Día del Amor y la Amistad, los consultados por Notifalcón, concuerdan que es un día de buenas ventas donde buscan obsequios para sus seres amados.

Tras la visita que se hizo por varios comercios de la ciudad, se notó que predominan los chocolates, arreglos de globos y peluches; y hay para todos los bolsillos ya que se pueden conseguir cajitas con bombones desde tres dólares o bolsitas con chocolates y un mensaje especial de este día desde cinco dólares.

Los comerciantes afirman que se preparan con días de anticipación a lo que es un día fuerte de ventas, por ello ya tienen espacios en sus tiendas dedicados al Día del Amor y la Amistad. Los que hacen arreglos de flores y globos reciben pedidos anticipados para que pasen a recogerlos un día antes o el mismo domingo.

Diego Suniaga, encargado de Meraki en el Centro de Punto Fijo, expresó que las ventas para estos días son bastante buenas y por eso ya tienen muestras de globos para que los enamorados puedan tener opciones de compra.

En el lugar se consiguen arreglos desde cuatro dólares, pero también hacen grandes creaciones si así lo desea el cliente. Además de globos también pueden poner rosas o dulces.

Chocolates importados y peluches 

En Te Lo Tengo, ubicado en el centro comercial Doral, tienen obsequios para los amigos, maestras o algún ser querido. Ofrecen pequeños detalles de chocolates decorados para esta fecha especial desde cinco dólares; también están las cajas de letras rellenas de chocolates y bombones para hacer un regalo más personal.

En M&M Import, ubicado en la avenida Coro, hay cajas de bombones desde seis dólares, también ofrecen hermosos cofres con chocolates importados en diferentes tamaños y con diferentes sabores. En el lugar, también hay peluches con cajas de bombones y su mensaje para el día del amor, desde los 15 dólares.

Ofrecen una gran variedad de dulces y chocolates importados para complacer los gustos de cada cliente.

Mientras que en Extra Food, ubicado en el hotel Las Palmas, se encuentra variedad de galletas y chocolates importados en diferentes tamaños, así como peluches grandes para quiénes deseen dar un regalo más grande. Hay también, cofres con dulces conocidos como Oreo y Ferrero.

En el mercado hay gran variedad de dulces y arreglos para dar detalles en esta fecha tan celebrada en Venezuela, también hay para todos los bolsillos y gustos en aras de darle al cliente lo que desee regalar en esta fecha.

 

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón