Se discutirán mejoras del transporte de Carirubana este martes

Este martes se llevará a cabo una reunión entre los representantes de los sindicatos del transporte y el Instituto Municipal de Carirubana para discutir las mejoras del transporte público en la jurisdicción.

La información fue suministrada por Julia Salcedo, autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en el municipio Carirubana, durante una rueda de prensa ejecutada este lunes 08 de febrero. Salcedo refirió que la reunión fue planteada por los representantes de los sindicatos para estudiar las mejoras del transporte público.

Refirió que sigue en plan la implementación del pago del transporte público electrónico y que están estudiando costos y empresas que pudieran ofrecer el servicio, sin embargo al tener una información concreta del nuevo pago que se implementará en la jurisdicción se hará saber.

Pese a ello, aseguró que es obligatorio y necesaria la implementación del pago electrónico del pasaje y por ello trabajan para buscar la mejor opción que beneficie a los transportistas y usuarios.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón