Refuerzan medidas de bioseguridad en la Terminal Polica Salas de Coro

A propósito de la semana de flexibilización de la cuarentena, la Terminal de Pasajeros «Polica Salas» de Coro reabrió las rutas que van hacia Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Caracas.

Charles Suárez, presidente de la institución, señaló que, dado que esta semana empalma con el asueto de carnaval, se espera un significativo repunte en el número de usuarios que transitarán por estas instalaciones.

Por tal motivo, tanto transportistas como comerciantes han sido orientados sobre la importancia de que se refuercen las medidas de bioseguridad dentro y en los alrededores de la terminal, a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

No descarta que haya un aumento en los pasajes durante los días de carnaval, pero ése es un tema aún no discutido entre todos los factores involucrados.

En relación a los «piratas» que operan en las adyacencias del «Polica Salas», el funcionario los exhortó a trabajar dentro del marco de la legalidad, evitando que sean objeto de la acción de los cuerpos de seguridad.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón