Habilitaron vuelos nacionales durante período de flexibilización que incluye carnavales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) habilitó varias rutas nacionales de vuelos durante esta semana de flexibilización extendida que incluye lunes y martes de carnaval.

Por medio de un comunicado, el INAC anunció que se permitirán vuelos con destino a Nueva Esparta con motivo de la flexibilización de carnavales. Habrá rutas que partirán y llegarán a los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia durante este período.

Asimismo, detallaron que se mantiene la ruta Puerto Ordaz-Canaima, la cual se mantuvo abierta durante la semana de cuarentena radical.

“En  aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la Pandemia, se informa que, durante la semana de flexibilización, anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 7 de febrero de 2021, se autorizan las operaciones aerocomerciales desde y hacia Porlamar – Maiquetía, Porlamar –  Valencia,  Porlamar – Maracaibo, además de Puerto Ordaz – Canaima”, señalaron en el comunicado.

Y concluyeron: “Seguimos tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el gobierno bolivariano”.

Fuente: El Nacional