OSC inician campaña «Usala por ti, por mi y nos cuidamos todos»

Una campaña especial iniciará éste lunes 08 de febrero por los Organismos de Seguridad Ciudadana en Falcón, con el lema «Úsala por ti, por mí y nos cuidamos todos». La jornada está bajo la responsabilidad de los representantes de la unidades especializadas de niños, niñas y adolescentes que hacen vida en los diferentes Cuerpos de Seguridad de la región.

El GB Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana, manifestó que la finalidad es dar a conocer a través de talleres y orientaciones para concienciar a los niños, niñas y adolecentes sobre el uso del tapa boca y las medidas de bioseguridad para evitar el Covid 19, – lo que se quiere es garantizarle la proteccion a los NNA y familias falconianas más vulnerable del estado Falcón.

La campaña arranca a difundirse este lunes de 9 a 12 del mediodia en la plaza Linares ubicada en la avenida Manaure de Coro, donde se desplazarán efectivos de PNB, Polimiranda, CICPC, así como también a través de la emisora Segurisima 104.5, «La voz de la Seguridad en Falcón»

El miércoles se realizará un conversatorio con funcionarios de los diferentes Organismo de seguridad en la sede de la PNB en un horario de 09:00 am hasta las 12:00 m. El Viernes se tiene previsto una visita instituciónal a los diferentes órganos del sitema de protección del municipio entre los que se mencionan Ministerio Público, CPNNA, CMDNNA y Defensoría del Pueblo.

Indicó la autoridad de la Seguridad Ciudadana en Falcón que la actividad está enmarcada dentro de los lineamientos de Vispol, cumpliendo con las directrices de la gran misión Cuadrantes de paz, vértice 1 que se refiere a la prevención integral para la vida y paz, – misión que tiene nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros dentro de su plan de gobierno y bajo los lineamientos del Gobernador del Estado Lic. Víctor Clark Boscan.

Fuente: Nota de Prensa