Apresan a tres mujeres por hurto en el supermercado Hong Kong

Tras hurtar productos como leche, café y mayonesa, fueron apresadas tres mujeres por la Policía de Falcón la tarde de este sábado 06 de febrero, dentro del supermercado Hong Kong en el Centro de Punto Fijo.

Las cámaras de seguridad, captaron a las mujeres mientras se metían los productos en sus partes íntimas por lo que los trabajadores dieron parte a la policía. Al revisarla, efectivamente tenían en su poder cinco paquetes de café de 500 gramos, cuatro frascos de mayonesa y un kilo de leche en polvo.

Las detenidas son, una mujer de 39 años, soltera, natural de Coro y residenciada en la calle Garcés del municipio Miranda; Otra de 31 años de edad, soltera, natural de Coro y residenciada en la calle nueve, vereda 10 del sector Cruz Verde de Coro y la tercera detenida es una mujer de 21 años, soltera, y residenciada en la misma localidad.

Los uniformados del Servicio de Investigación Penal tenían días tras la pista de las detenidas ya que habían cometido varias veces el hurto, pero no habían sido identificadas. Por este delito serán puestas a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón