Tomas culturales deportivas y recreativas llegaron al sector «El Recreo»

La juventud mirandina del Partido Socialista Unido de Venezuela, los diferentes movimientos sociales de la juventud junto al dirigente Belkan Acosta y el Diputado de la Asamblea Nacional Antonio Sivira, llegaron a la comunidad del recreo con las tomas culturales deportivas y recreativas.

A su vez atendieron de manera integral la cancha del sector con desmalezamiento, saneamiento ambiental, pintura e iluminación, para promover la práctica deportiva en el sector.

A su vez entregaron dotación de implementos deportivos, y jugaron un torneo de basket con las fuerzas vivas de la juventud, además sostuvieron un encuentro donde fueron planteadas las necesidades y propuestas para fortalecer la militancia chavista.

Carmeli Chirino, Concejala del municipio Miranda y enlace político del recreo, declaró que los jóvenes de esta comunidad productiva son el recurso más preciado para seguir cultivando la tierra y el sentimiento de liderazgo y lograr la soberanía alimentaria y social de nuestra patria.

Por su parte el diputado Sivira, detalló que este sector ha sido un espacio pionero en la organización popular, y un aporte importante para el desarrollo del municipio Miranda, lo que conlleva a cumplir el planteamiento del Presidente Nicolás Maduro en la consolidación de la ciudad comunal.

Fuente: Prensa OMI