Polifalcón aprehende dos hombres que hurtan en un fundo y recuperan la cosecha

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 6 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná, aprehendieron a dos hombres por el delito de hurto de dos sacos contentivos de granos de caraotas de un peso aproximado de 45 Kilos.

La información policial explica que el día 04/02/2021 en horas de la tarde, en el sector San Patricio de la parroquia Adaure en el municipio Falcón cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por el sector conocieron del delito en el fundo, señalando el propietario que sujetos le hurtaron la cosecha.

Los funcionarios atendiendo la denuncia implementaron un dispositivo en el sector, logrando aprehender a dos sujetos que al notar la presencia policial emprenden veloz huida logrando ser apresados, incautando en su poder las evidencias del delito.

Los aprehendidos responden a los nombres de Ennis Jesús (34) y Edgar Felipe (37) residenciados en la calle principal del sector San Patricio.

Señalo el GB Miguel Morales Director del Cuerpo Policial Regional que los detenidos por el caso de hurto en Adaure fueron puestos a la disposición de la Fiscalía XVI del ministerio público para su debido proceso.

Fuente: Prensa Policía de Falcón