Gobierno venezolano habilitó playas y parques en carnavales

Alí Padrón, ministro para el Turismo, informó para las festividades de carnaval habilitarán los parques y playas para el disfrute de los venezolanos.

En entrevista a Unión Radio, dijo que el aforo permitido para los espacios debe ser 40% de la capacidad total y se tienen que respetar las medidas de bioseguridad.

Aseguró que aunque los espacios estarán abiertos, está prohibido los eventos públicos. “No están permitidas lo que llamamos las rumbas playeras”, indicó.

Asimismo recordó que los conciertos, las caravanas y festivales están restringidos esto “con el objetivo de evitar las aglomeraciones debido al riesgo de contagio por covid-19”.

Playas aptas

Jorge Luis García Carneiro anunció que Vargas “tendrá aptas 64 playas y abiertos 350 hoteles al público, bajo las medidas de bioseguridad, para el asueto del 14,15 y 16 de febrero”.

En su programa matutino “En contacto con nuestro pueblo”  dijo que algunas de las playas habilitadas serán: Balneario de Camurí Chico y Catia La Mar, Playa Los Ángeles, Surfista, Macuto, Candilejas, Chévere, Los Corales, La Zorra.

Además estimó que unos 4.250 trabajadores de las playas y balnearios de Vargas se activen, manteniendo las normas de bioseguridad.

Fuente: El Nacional