Terminal de Punto Fijo se prepara para extensión de semana de flexibilización

La directiva del terminal de pasajeros de Punto Fijo, se prepara para la extensión de la semana de flexibilización anunciada por el Ejecutivo Nacional para los días de Carnaval y así ofrecer viajes al resto del país.

Este viernes 5 de febrero, María Añez, gerente de Operaciones, dijo que el terminal está abierto todos los días, en la semana de flexibilización con viajes a Valencia, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Orope, San Felipe y Caracas; mientras que en la semana de cuarentena para cubrir las rutas suburbanas que es la movilización entre los municipios del estado Falcón.

Aseguró que no han recibido el aumento de los pasajes que se aplicará para los días de Carnaval, sin embargo ya las empresas que hacen vida en el terminal están vendiendo los boletos para la semana de flexibilización.

Dijo que para la semana de flexibilización tendrán la activación de buses que transportan masivamente con puestos para 47 y 60 personas, cómo es el caso de Global Express, aunque se garantizan las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno nacional para prevenir la propagación de la Covid-19.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón