Protestan en Gasfalca tras cumplir diez meses en espera de las recargas de las bombonas

Un grupo de habitantes del sector Andrés Eloy Blanco, municipio Carirubana se concentraron en la sede de Gasfalca en Punto Fijo, la mañana de este viernes 5 de febrero para exigir el suministro de gas doméstico que pagaron en abril del año pasado.

Vianne Yañez, habitante de la comunidad dijo que decidieron concentrarse en las oficinas administrativas debido a que ya van para un año a la espera de la jornada y nada que la hacen. En el sector usan cocinas eléctricas y los que lo tienen deben recurrir a la leña, además de que recientemente la ciudad ha sido azotada por varios apagones y con ello se retrasa la alimentación de los habitantes.

En las oficinas de la empresa de gas del estado, fueron recibidos por Liliana Castro, a quien le explicaron que pagaron en abril del año pasado y la diferencia del gas en enero de este año, sin embargo no les han recargado las bombonas. La encargada se comprometió en llamar a los líderes de la comunidad la próxima semana para dar fecha de la recarga de las bombonas, compromiso que esperan se cumpla o de lo contrario volverán a acudir al lugar.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón