Gobierno Regional construirá plaza Bicentenaria en Coro

El Gobernador del estado Víctor Clark Boscán realizó un recorrido para inspección de trabajos enmarcados en el Plan Cero Botes de Agua, desde la estación de aguas servidas Duvisi donde será instalado un equipo de bombeo para la reactivación de esta instalación.

Continuando con el recorrido de inspección  supervisó los trabajos de ornato y paisajismo en la avenida Los Médanos. Asimismo los trabajos de remodelación y modernización de la plaza Alí Primera en el sector Bobare.

El Primer Mandatario Regional, destacó la activación del equipo de Gobierno Regional y Municipal para garantizar el urbanismo de la ciudad de Coro en el marco del Plan Carabobo 200, así como el aniversario de la ciudad capital de la entidad.

Desde la calle Ayacucho entre calles Miranda y Urdaneta, el gobernador inspeccionó los trabajos de rehabilitación de esta arteria vial incluida en el Plan Cero Botes de Agua, que consta de las labores de sustitución de colector, conformación de base, limpieza de laterales de la vía y colocación de 200 toneladas de mezcla asfáltica.

Construcción de la Plaza Bicenetenaria

Todo el equipo de gobierno se encuentra trabajando en un plan integral de atención a las comunidades del municipio Miranda, rumbo al aniversario de la ciudad mariana y en el desarrollo del Plan Carabobo 200, dijo Clark.

En el cierre del recorrido de inspección el Gobernador anunció el inicio de los trabajos de construcción de la plaza Bicentenaria, adyacente al paseo Independencia. Informó a los medios de comunicación el macro proyecto enmarcado en la celebración aniversario de la ciudad patrimonial, así como el Plan Bicentenario Carabobo 200, donde se orienta las acciones  de atención integral a las comunidades además  y como política para la transformación urbanística de la capital falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación del estado Falcón.