Club Sesca representa a Falcón en la liga nacional de fútbol sala

Por primera vez, Falcón es representado en la liga nacional de fútbol sala, esta vez el club Sesca, representa a la región con 16 paraguaneros y cuatro invitados de otros estados con la meta de llegar al primer lugar de la liga.

Luis Hernández, delegado del club dijo en rueda de prensa este viernes 05 de febrero que los juegos comienzan el 20 de marzo y son 28 juegos divididos en cinco grupos que representan las regiones del país.

«Es una gran responsabilidad, pero estamos listos para enfrentar a los grandes de Venezuela, contamos con atletas que se han preparado desde muy pequeños y que se han convertido en una potencia para la región», dijo.

Por su parte Leo Díaz, asistente técnico, expresó que aunque varios club han tenido la intención de entrar a la liga, Sesca es el único que cumplió con toda la documentación y los reglamentos que exige la liga nacional.

El grupo de trabajo dijo que la liga es un gran reto porque hay equipos que han estado antes y tienen grandes atletas, como por ejemplo Pumas de La Guaira, Vikingos de Miranda y los representantes de Zulia; sin embargo saben que cuentan con un gran equipo que dará lo mejor para poner en alto el nombre de Falcón.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón