Coro: Reiteran que no permitirán comercio informal en el Mercado Viejo

El director de los Mercados Municipales de Miranda, Adrián Garcés, sostuvo este miércoles una reunión con los trabajadores informales que solían apostarse en los alrededores del llamado Mercado Viejo de Coro.

En el encuentro les reiteró que no está permitida la instalación del comercio informal en esa zona, dado que perjudica a los locatarios que están cumpliendo con cada uno de sus deberes.

Señaló que su administración está velando porque se cumplan las normas en los mercados de la capital del estado y se les devuelva el orden que nunca debieron perder.

En cuanto a los pescaderos que fueron desalojados de la calle León Farías, Garcés argumentó que estas personas estaban trabajando en condiciones de insalubridad, incluso, colocando sus mesas sobre aguas negras, motivo por el cual se les impidió seguir en esa vía y se les conmina a usar el terreno conocido como Las Playitas del Mercado Nuevo, para que puedan seguir ejerciendo su actividad de seguridad, bajo estrictas medidas de higiene y bioseguridad.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón