Cantv anuncia «avances» en Falcón mientras las quejas también aumentan

El gerente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el estado Falcón, Hildemaro Graterol, informó este miércoles que la empresa está adelantando acciones para devolverle la conectividad a las comunidades que se quedaron sin servicio desde hace meses o años.

Indicó Graterol que se están atendiendo las llamadas «zonas en silencio», aquellas en las que no existen las telecomunicaciones suministradas por Cantv.

Dijo que, en ese sentido, se ha elaborado un plan que prioriza los casos según las características de cada uno y si se cuenta con el material para hacer las reparaciones a las que haya lugar.

Cruz Verde y Las Velitas, en el municipio Miranda, serán abordados en fechas próximas, tal como se está haciendo en el caso central de Punto Fijo, en donde se ha restablecido el servicio de telefonía en más de un 60%.

Entretanto, las quejas y denuncias de usuarios residenciales, sobre todo en Paraguaná, van en aumento, señalamientos que incluyen afirmaciones que solo cuando hay divisas de por medio se hacen los trabajos correctivos.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón