Paraguaneros piden habilitar más estaciones de servicios para atender subsidio de gasolina

Un grupo de habitantes de Paraguaná, se concentró este martes 02 de febrero en el parque Cujizal en Punto Fijo, para levantar su voz y pedir que se habiliten más estaciones de servicios que atiendan el subsidio de gasolina.

Emilio Dilorito dijo que la situación del país no está para que en la Península de Paraguaná donde están las dos refinerías más grandes del mundo, solo hayan tres estaciones de servicios para atender la población que requiere gasolina subsidiada.

«Aquí hay más estaciones de servicios dolarizadas que subsidiadas y nosotros no tenemos para pagar la gasolina cara, no tenemos plata ni para comer, necesitamos que habiliten más estaciones de servicio para el ciudadano común que pasamos días en colas para poder echar gasolina», dijo.

Aseguró que en las colas hay muchos problemas, desde las marañas de los bomberos y quiénes custodian las estaciones de servicios hasta los que pernoctan en cola para colear a su gente.

Extendió un llamado a las autoridades ya que si hay producción como aseguran no debería haber tantas estaciones de servicios dolarizadas, sino atender la necesidad de la población.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón