Tragedia en Maracay: Madre e hija mueren en una moto tras ser arrolladas por una gandola
Este lunes a eso del mediodía, un accidente víal en la avenida José Casanova Godoy de Maracay resultó en que murieron madre e hija; así como resultó un hombre herido cuando circulaban en una motocicleta.
Específicamente, el hecho ocurrió en esa avenida cruce con avenida Fuerzas Aéreas diagonal al Centro Comercial Hyper Jumbo; en el momento que una gandola marca Mack de color verde arrolló la moto junto a las tres personas que iban en ella.
«Se trasladaban una mujer y una menor de edad, quienes presuntamente eran familiares del hombre que conducía», reseñó El Siglo.
Respecto al fatal accidente, autoridades informaron a los periodistas de la región que la mujer fue identificada como Marta Vanessa García (26) y la niña de apellido Oliveros (1 año y seis meses aproximadamente).
Ambas, madre e hija murieron en el lugar del accidente en Maracay a causa del arrollamiento. Mientras, el conductor Yonnell Oliveros fue trasladado en estado crítico de salud hacia el Hospital Central de Maracay.
#ultimahora #1feb 2 fallecidos y 1 lesionado en accidente vial en la av. Casanova Godoy de #Maracay en la esquina del cc Hyper Jumbo.
Se conoció que madre e hija una pequeña niña perdieron la vida mientrás que el conductor de la moto está herido.
Una gandola los arrolló. pic.twitter.com/YsnprtTp3P— Carmen E. Pecorelli (@CarmenPecorelli) February 1, 2021
«Según los familiares, Yonnell Olivares mantuvo una relación con Marta García de la que nació la pequeña Yonnella», reportaron en El Siglo.
Respecto a las fallecidas, otras versiones indicaron que eran madre e hija, y que tenía 3 años.
En cuanto, a la salida en moto de las tres personas, se conoció que él se dispuso a buscar a la mujer y a la niña; con el propósito de llevarlas al Hipermercado del C.C HyperJumbo; donde comprarían alimento para la pequeña.
Sin embargo, nunca se imaginaron que una gandola los iba a sorprender y lamentablemente, causar un accidente que les costara la vida y dejara a una tercera persona herida.
Fuente: ACN