Privan de libertad a los tres atacantes de la «influencer» falconiana

Este lunes 01 de febrero, se celebró la audiencia de presentación de las dos mujeres y el hombre detenidos por los ataques a la influencer María Quevedo. El Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal extensión Punto Fijo, acordó la privativa de libertad en contra de los sindicados.

En la audiencia celebrada esta tarde, el fiscal sexto, Jorge Polanco imputó a los jóvenes por los delitos de agavillamiento, robo agravado, lesiones personales y privación ilegítima de la libertad. La Juez Primero de Control, Rosalba Colina, dictaminó privativa de libertad para los tres jóvenes que están recluidos en la sede del Grupo Antiextorsión y Secuestro número 13 Falcón, ubicada en el municipio Los Taques.

Es de recordar que la joven María Quevedo recurrió a las redes sociales para denunciar el ataque que organizó su amiga con dos cómplices más por celos a su exnovio y mostró un vídeo que se grabó ella misma de cómo le raparon el cabello, fotos de los moretones en todo el cuerpo y algunas pruebas de la supuesta voz de la atacante afirmando los ataques contra la joven influencer de 21 años.

La denuncia se hizo viral y llegó a manos del Fiscal General de la República Tarek William Saab, quien ordenó la captura de los implicados.

La joven víctima ha recibido innumerables de mensajes de apoyo, entre ellos aristas venezolanos y reinas de la belleza.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón