Polimiranda sacó de las calles corianas a 22 delincuentes

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, ofreció este lunes un balance de los procedimientos efectuados por este cuerpo durante el mes de enero.

Expuso Rojas Reyes en el primer mes del año se realizaron 19 procedimientos, en los cuales se apresaron 22 personas.

Asimismo, hubo un caso de resistencia a la autoridad, en la que resultó abatido un sujeto identificado como William Montero, de 39 años, sujeto que se había escapado de la Comandancia General de Polifalcón, hecho ocurrido en el sector El Recreo, el 04 de enero pasado.

De igual modo, se ejecutaron dos allanamientos, uno por hurto de insumos médicos y otro por vía de excepción, por tratarse de un caso de drogas.

Se detuvo a tres individuos de 25, 24 y 20 años, por el delito de robo, mientras que hubo tres procedimientos relacionados con sustancias ilícitas y dos por hurto, en uno de los cuales se aprehendió a un adolescente, de 17 años.

Para finalizar, el director de Polimiranda informó que este domingo, funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas efectuaron la aprehensión de dos mujeres (43 y 68 años) y dos hombres (43 y 71 años), quienes fueron sorprendidos haciendo entrega de envoltorios de distintas drogas a microtraficantes, acción en la que se incautó un envoltorio de regular tamaño y tres tipo cebollita, de presunta marihuana, para un peso 490 gramos, más 12 «cebollitas» de supuesta cocaína, con un peso de 6,8 gramos.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón