Gobernador de Falcón anunció cambios en su gabinete ejecutivo

En aras de fortalecer la gestión de gobierno que permita continuar dando respuesta a las necesidades del pueblo, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, anunció este lunes al menos cuatro cambios en su gabinete ejecutivo, en cuanto al Instituto de Aeropuertos, Fundefal, la Secretaría de Protección Social y su par de Desarrollo Agrícola.

En el Iaef designó a Manuel Petit en sustitución de Andrés Maldonado, quien ahora solo fungirá como presidente de Hidrofalcón, en tanto el nuevo presidente de Fundefal es Abel Petit, reconocido promotor deportivo paraguanero que sucede a Jairo Sánchez.

Al frente de la Secretaría de Protección Social estará ahora Milagros Sequera, recién electa diputada suplente a la Asamblea Nacional, al tiempo que Francisco Herrera, exconstituyente y productor del eje de la sierra, fue designado por la máxima autoridad regional para llevar las riendas de la Secretaría de Desarrollo Agrícola. Sequera reemplaza a la legisladora Migleny Rivera, conocida también como la Negra Konuco, mientras que Herrera entra en sustitución del ahora diputado Antonio Sivira.

Durante la acostumbrada alocución semanal que el mandatario ofrece para dar balance de gestión y asimismo del Covid-19, Clark dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su equipo y agradeció a los directores salientes por acompañarlo en su gestión y ser parte del esfuerzo que se realiza día a día para ser eficientes, eficaces y estar a la altura de la tarea que les ha sido encomendada por la colectividad falconiana.

Dijo que en las próximas horas dará a conocer mas designaciones que están previstas dentro de las dependencias del poder Ejecutivo, en razón de lo cual invitó a estar atentos por los distintos canales de comunicación y así estar bien informados de primera mano.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón