Fallece en accidente de tránsito diputado del PSUV, Fernando Ríos

La noche de este domingo murió en accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro el joven diputado del PSUV, Fernando Ríos, según confirmó el canciller Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

Ríos fue representante de la juventud chavista del estado Guárico, también formó parte de la Asamblea Nacional Constituyente. Según versiones periodísticas, Ríos iría de copiloto en una camioneta 4 Runner que volcó en el kilómetro 22 de la ARC. Otras tres personas iban en el vehículo junto al diputado recién electo en diciembre 2020.

Desde los 18 años militó en el PSUV, donde se desempeñó como comisionado de relaciones internacionales, jefe de movilización y responsable de propaganda.

El domingo también falleció, por causas relacionadas con la covid-19, el joven diputado chavista Jean Carlos Martínez.

Mientras que el pasado diciembre, la diputada chavista Patricia Pérez murió por el nuevo coronavirus solo 72 horas después de haber sido electa. Pérez, que fue además diputada regional, había ganado un asiento al Parlamento impulsada por el PSUV y la alianza oficialista de partidos conocida como Gran Polo Patriótico (GPP).

Fuente: 800 Noticias