Tres aprehendidos en presunta pista clandestina en Mítare

El trabajo de campo y de investigación realizado por efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón de Polifalcón dió como resultado de la localización de una posible pista clandestina, 27 bidones de combustible para aeronaves, una camioneta Silverado roja placa A52DK36 y la captura de tres elementos.

La minuta policial explica que el hallazgo se realizó en la vía principal de Mítare, municipio Miranda éste sábado 30 de enero aproximadamente a las 6:00 de la tarde.

Los funcionarios realizaban trabajo de campo relacionado con el presunto aterrizaje de aeronaves clandestina producto del narcotráfico en Mítare cuando observaron la presencia de una camioneta roja, por la carretera cuyo conductor en compañía de sus ocupantes emprendió la huida hacia finca donde fueron detenidos y requisados tal como lo señala la Ley, localizando en una fosa dónde había restos de hidrocarburos y al ser excavada se localizan enterrados los 24 bidones de combustible para aeronaves y un terreno acondicionado para aterrizaje de avionetas.

Los capturados Alexander 49, Jojarwin (34) y Aleivid (22) éste último ex GN, residentes de Mítare fueron remitidos a la orden de la Fiscalía XXI.

Fuente: Prensa PoliFalcón