Gaes Barinas apresó a un violador de dos adolescentes

Un hombre de 53 años fue descubierto por la comunidad infraganti al momento que con la excusa de ser un brujo, abusaba de jovencitas del sector Ciudad Tavacare, municipio Barinas del estado Barinas.

El hombre fue capturado por la comunidad, golpeado y entregado ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) número 33 de la Guardia Nacional, luego de que avisará sexualmente de dos jovencitas de 14 y 16 años.

Según las investigaciones que lleva el órgano, el hombre fue descubierto en un río ubicado en una zona boscosa de la localidad donde obligaba a las adolescentes a desnudarse y meterse en el río para luego abusar sexualmente de ellas.

Este sábado se ejecutó la audiencia de presentación ante el Ministerio Público y la jueza Primera de Control, abogada Lismary Alvarado, dictaminó privativa de libertad por los delitos de acoso sexual y abuso sexual con penetración agravado contra dos adolescentes, delitos tipificados en el artículo 40 de la Ley Orgánica Sobre el Derechos de las Mujeres a una Vida Libre se Violencia y en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón