Enfrentamiento a tiros deja un hombre muerto en Las Margaritas

Un enfrentamiento a tiros se registró la tarde de este sábado 30 de enero en el sector Las Margaritas, adyacente a un reconocido hotel ubicado en la avenida Coro, municipio Carirubana.

Jesús López Marcano, director de la Policía de Carirubana, dijo que funcionarios de inteligencia de este cuerpo, hacían investigación sobre un robo que fue denunciado por las víctimas. Al estar en el sector Las Margaritas, Hernán José Rosal Roberti de 23 años de edad, los recibió a tiros mientras se ocultó en una bienhechuría por lo que fue perseguido y al verse acorralado, continuo disparando contra la comisión y cayó gravemente herido. Aunque fue trasladado al hospital, ingresó muerto.

El joven estaba solicitado por homicidio y registraba un antecedente por robo. Era natural de la localidad y estaba residenciado en el referido sector.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo; colectaron un revólver Colt, calibre 38 milímetros, serial 1310 y dos conchas del mismo calibre percutidas.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón