“Adiós por ahora”: Sebastián Yatra dejó una sola publicación en Instagram

El cantante colombiano Sebastián Yatra archivó todas sus publicaciones en la red social Instagram, en la que tiene más de 25 millones de seguidores, y dejó el mensaje “Adiós por ahora”, motivo por el cual fue tendencia en las redes sociales.

El mensaje estuvo acompañado de un video y dos imágenes en blanco y negro, una de él en un carro y la segunda de una ciudad.

Medios reseñaron que podría tratarse de un descanso de las redes sociales, sobre todo por la muerte reciente de su amigo, el presentador ecuatoriano Efrain Ruales.

Antes de borrar sus publicaciones, Sebastián Yatra realizó un video dedicado a Efrain: “Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”, escribió el cantante de 26 años.

Entre sus proyectos inmediatos, Yatra estrenará junto a la plataforma de streaming Disney+, que recién llegó a Latinoamérica en noviembre, el show de talento “Conecta y Canta” el 12 de febrero.

En el concurso, dirigido por el colombiano, los 40 participantes infantiles y juveniles podrán participar desde sus casas y de forma virtual. El ganador tendrá la oportunidad de grabar un video musical con Yatra.

El jurado estará compuesto por Mario Donn, Kenia Os y Poncho Lizárraga.

En febrero, además, también será la ceremonia de Premios Lo Nuestro, a los que está nominado en siete categorías: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Artista del Año – Pop, Canción del Año, Canción del Año – pop, Colaboración del año – pop (estás últimas tres por “Bonita”, que interpreta con Juanes); en el caso de Canción del Año – pop también participa por “No ha parado de llover” con Maná, y Canción del año – Urbano/pop por “TBT”, que canta con Manuel Turizo y Rauw Alejandro.

Su más reciente éxito fue el tema “Chica Ideal”, que interpreta con el cantante puertorriqueño Guaynaa, cuyo vídeo acumula más de 140 millones de visitas.

Fuente: El Nacional