Vallenilla contradice a Maduro y critica a las plataformas de streaming

El exanimador de RCTV y expresidente de TVes, ahora diputado de la Asamblea Nacional madurista, Winston Vallenilla, la emprendió en críticas contra las plataformas de streaming con el argumento de que promueven antivalores y destruyen las familias.

“Las plataformas de streaming, a las que muchos tenemos acceso, de manera perversa inoculan los antivalores para destruir a las familias, a la sociedad, para colonizar a los países. Por eso tenemos una gran responsabilidad los actores”, expresó Vallenilla durante la sesión ordinaria de este jueves 28 en el Parlamento afecto a chavismo.

Estas declaraciones son contrarias a lo expresado recientemente por Nicolás Maduro, quien recomendó ver la serie española La casa de papel, de Netflix, durante el confinamiento por la pandemia de covid-19.

“Recomiendo muy especialmente La casa de papel, cuarta temporada, muy buena. La vimos el fin de semana Cilia y yo”, dijo en ese entonces Maduro. También aseguró que la serie Bolívar, igualmente de Netflix, le pareció “atractiva, bien producida y colorida. Cilia y yo ya la vimos y la vamos a volver a ver”, dijo.

Además, recomendó ver Así nos ven, una historia que expone las brechas del sistema judicial estadounidense sobre la base de un caso infame en Central Park, Nueva York.

Fuente: El Nacional.