Reclaman deficiencias de internet en Cantv Coro

Un grupo de habitantes de distintos sectores de la ciudad de Coro se acercaron hasta la sede de Cantv en esa localidad para denunciar las fallas que han tenido en el acceso al internet que suministra esta empresa estatal.

Mirtha Chirinos, vocera del consejo comunal Parcelamiento Aeropuerto, ubicado en el Km 7, indicó que su comunidad no cuenta con el servicio de telefonía fija, por lo que emprendieron una lucha para que les instalaran una antena Wifi, diligencias que dieron sus frutos, pero la alegría les duró poco, porque la señal es intermitente y desde hace 15 días es inexistente.

Recordó que la ciudadanía debe permanecer en casa por la pandemia y que los estudiantes de todos los niveles están viendo sus clases de manera virtual, razones por las cuales la gente necesita estar conectada en la red.

Alexander Vera y Jean Carlos Zambrano residen en Zumurucuare y en sus casas se presenta la misma anomalía. Desde hace tres meses se cayó la señal wifi que les provee Cantv, pese a que se han mantenido al día con sus pagos a la compañía.

Por tal motivo también se dirigieron a las oficinas de la empresa de telecomunicaciones, a exigir se solvente la situación lo antes posible.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón