Punto Fijo: Detienen a los tres atacantes de «influencer» falconiana

Luego de la denuncia pública que hizo María Quevedo, una joven de 21 años que se dedica al mundo del marketing en Punto Fijo, fueron aprehendidas las tres personas que presuntamente la raptaron, robaron, golpearon y le raparon el cabello.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, informó a través de sus redes sociales que las dos jóvenes y el hombre que habían sido denunciados por la joven fueron aprehendidos en un trabajo de inteligencia que ejecutó el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Gaes 13 Falcón y el Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón.

La minuta informativa expresa que luego de que la denuncia se convirtió en un hecho de conmoción, se libraron órdenes de captura excepcionales para dar con los tres involucrados que agredieron a la joven y además la grabaron en video mientras cometían los actos inhumanos.

Es de recordar que María Quevedo, denunció a través de su cuenta en Twitter las agresiones que sufrió por su supuesta amiga y otras tres personas, entre ellos un hombre que no pudo identificar, la citaron en una casa, le robaron todas sus pertenencias, la golpearon y le raparon la cabeza.

Los detenidos junto a las evidencias serán colocados a orden del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón