Le cayeron en cayapa al Mercado Viejo de Coro

Distintas instituciones que hacen vida en el municipio Miranda se desplegaron en los alrededores y el interior del Mercado Viejo de Coro, con la intención de organizar el desenvolvimiento de este importante centro de compras.

El Comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, director de Polimiranda, explicó que funcionarios adscritos a este cuerpo, efectivos de Polifalcón, junto con personal del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte y de la Dirección de Mercados de la Alcaldía, realizaron este abordaje, que busca el cumplimiento de las normas que rigen la operatividad de estas instalaciones.

En ese sentido, se reubicó a los comerciantes informales que en estaban en las áreas circunvecinas, se instruyó a los formales sobre las normas sanitarias y de bioseguridad que deben seguir y se impusieron multas a los conductores cuyos vehículos irrespetaban las zonas no autorizadas para estacionar o se desplazaban en sentido contrario al flechado.

Rojas Reyes señaló que las personas que no usen su tapabocas serán llevabas a los diferentes comandos policiales y allí recibirán una charla sobre la importancia de cumplir con las reglas establecidas para evitar la propagación del Coronavirus.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón